Otra semana que nos deja con interesantes novedades tecnológicas. Desde desapariciones de populares programas, a motos futuristas, pasando por inusuales teteras, aquí un resumen de lo mejor.

 

Screenshot 2013 11 16 11 07 43

Recuento con las mejores tablets del 2013. iPads, el nuevo Nexus 7, tablets para dibujo, tablets resistentes al agua y polvo; existe una opción para todos.

Sony Reader2012 08 25 01 24 31600

La impresión en 3D se está haciendo cada vez más asequible, lo que podría generar una verdadera revolución en la manera en la que adquirimos productos físicos (comprando “planos” digitales, para imprimirlos en casa, en lugar de productos físicos en sí).

 

 Inventivo uso de una simple cafetera. Esta página de Facebook suele publicar recetas en donde el único utensilio que tenemos para preparar completas comidas, es una máquina para calentar café, utilizando los diversos componentes para hervir, freír y cocinar a vapor

Screenshot 2013 11 22 11 53 04

Impresionante prototipo de Kawasaki mostrado durante el Tokyo Motor Show. Se trata de una bicicleta eléctrica cuya rueda trasera puede dividirse en dos, formando una suerte de triciclo.

 

 El Oxford English Dictionary seleccionó a “Selfie” – palabra utilizada para describir auto-retratos tomados con nuestros smartphones – como la palabra del año. Con este boom fotográfico, aquí un par de Tips fotográficos para salir mejor en ellos.

Winamp rip swedroid

AOL, la compañía que compró a Winamp, da por terminada a la reconocidísima aplicación musical tras 15 años de estar en el negocio. La aplicación se convirtió en sinónimo de “música digital” durante los 90s, pues apareció en simultáneo con el formato que popularizó el acto de compartir música legal e ilegalmente (Mp3) , y los medios para transferirla (Napster). Aquí unas alternativas a Winamp

 

Colocar una planta o flor de oficina cercana a nuestra área de trabajo mejora bastante nuestra productividad, pues crea “micro-recargas” para nuestra actividad cerebral

 

No se olviden que pueden ver el resumen también en sophimania!