Otro mes que se acaba, aquí en arturogoga.com (ya estamos a mitad de año!), y este mes, como siempre, estuvo plagado de novedades, tutoriales, y demás artículos. De hecho, creo que este ha sido uno de los meses con más tutoriales / recomendaciones de programas en buen tiempo.

Además, Junio también trajo un montón de programas a mi “arsenal de software”, con aplicaciones como Q-Dir, JDownloader, Teracopy, Mixero, que se han vuelto indispensables. Y por supuesto, los servicios web como Rsizr, Posterous (adión Tumblr!),

Si se los perdieron, aquí un resumen con los destacados. Como siempre, pueden revisar todo el mes, yendo a http://www.arturogoga.com/2009/06

 

Parece que el listado va a terminar siendo más grande de lo que esperaba. Así que como intermedio, aquí este genial corto de Vimeo:

Uf, ahora sí, para terminar:

 

En fin, Junio fue un mes bastante ocupado (y eso que hemos dejado algunas noticias importantes, como el lanzamiento de Opera Unity, además del resumen de la conferencia de Apple en la WWDC donde vimos nuevas Macbooks), así que espero que le encuentren utilidad a alguno de estos artículos!

Que qué hay de Julio? Este mes parece ser más tranquilo, sin grandes anuncios importantes, pero uno nunca sabe… y por supuesto, siempre tenemos los eternos tutoriales.

Como mencioné al inicio, pueden encontrar todos los artículos escritos en Junio, en:

http://www.arturogoga.com/2009/06