Resumen de Dark Temporada 1. Prepárate para la 2da Temporada!

Dark es, de lejos, una de las mejores series que tiene Netflix de momento, y una muy buena excusa para mantener la subscripción con el servicio. La serie alemana de ciencia ficción tiene una de las tramas más elaboradas e interesantes en la plataforma de streaming, que nos mantuvo pendientes y sorprendiéndonos con cada uno de los capítulos. Si no la han visto y son fans de ciencia ficción, viajes en el tiempo, y de una buena historia con personajes complejos e interesantes, háganlo ahora! Están a tiempo de meterse una maratón y estar listos para la segunda temporada. Y no, no tiene nada que ver con Stranger Things. El tono es mucho más serio, los personajes más complejos y menos caricaturescos, y la trama es mucho más loca. Ambos son exactamente dos puntos de vista totalmente diferentes de cómo hacer Sci-Fi; por un lado tenemos una producción llena de efectos especiales, personajes carismáticos en roles familiares y todos los elementos de una película de verano en Stranger Things, mientras que Dark nos ofrece una trama mucho más oscura, personajes complejos, y teorías que nos dejarán pensando durante varios capítulos, como podemos esperar del cine europeo. Strangers Things es a la película comercial, como Dark es al cine independiente.

OJO: Véanla en alemán, con subtítulos, el doblaje (al español o inglés) es pésimo y arruina la serie

Si ya vieron la serie y les encantó como a mi, pero han olvidado cruciales detalles de la primera temporada – y en esta serie, es muy importante prestarle atención a todos los detalles – Netflix acaba de sacar un resumen en 10 minutos de lo más importante de Dark, que vale la pena ver, antes de sumergirse en la segunda temporada!

Dark está planeada como una trilogía, así que no se preocupen, no tendremos temporadas apuradas y desastrosas como la de Game of Thrones. Aquí tienne un trailer de la segunda temporada para que estén listos para el día de mañana!

Más Noticias
2 APPS ESENCIALES de Stardock para Windows 10 a mitad de precio!