Quizás no lo hayan visto todavía, pero pueden ver todos los resultados de las encuestas que se realizan en arturogoga.com, yendo a "Encuestas" desde el menú superior de la página.

Pero bueno, para ahorrarles el recorrido, aquí el resumen de las últimas encuestas realizadas:

Imagen 1

 

No hubo muchas sorpresas en este poll, digamos. Windows sigue siendo el favorito de todos. Al menos, no por un porcentaje tan alto, con Linux y Mac ganando terreno. Me pregunto cuales serán los resultados de esta encuesta de acá a 5 años? Porque seguramente, 5 años atrás, el predominio de Microsoft hubiese sido mayor.

 

 

Imagen 2

 

Otra vez, otra encuesta para compara en un futuro. Aparentemente, la gran mayoría pasa "pocas" horas online, pero con la tendencia de estar conectados a donde vayamos, y con la necesaria expansión del wifi a todos los lugares, la pregunta seguro cambiará a "cuanto tiempo pasas desconectado a diario"?

 

Imagen 3 

Bastante contraste entre las dos respuestas más votadas, no? Parece que la gran mayoría se divide entre 486s, y Core 2 Quads… Me sorprendió ver el poco número de personas que la mantiene en modo de suspensión (sleep).