Vaya, parece que el plugin que se está utilizando para cargar las imágenes en la misma página ha tenido buena aceptación en el blog, pues según la encuesta, 66% de ustedes votaron a favor de él.

Así que supongo que si, el plugin se quedará como parte del blog ahora. Lo bueno es que no “oscurece” el resto de la pantalla mientras carga la imagen, se puede cerrar la misma haciendo click en cualquier lugar de la imagen (no tenemos que estar buscando un pequeño botón de “close”), y además, las imágenes pueden seguir abriéndose en otra ventana, simplemente haciendo click con el botón medio del mouse.

 

 

Ahora, sobre la nueva encuesta.

Estaba pensando lanzar un comic semanal, junto con un amigo, que revolverá en torno a tecnología (y a las noticias publicadas aquí). Obviamente, tendrá su propio “espacio”, que quiere decir, que tendrá un blog (y nombre… y posiblemente dominio también) propio, y arturogoga.com servirá más que nada para anunciar la aparición de los nuevos comics.

Me parece un proyecto bastante interesante, pues es un campo que todavía no he explorado mucho, y no se preocupen, que yo no estaré encargado de los dibujos, así que resultarán de buena calidad. El tema de los comics girará más que nada en torno a, bueno, tecnología y juegos, con ocasionales tiras sobre películas, música, en fin, temas misceláneos que, a veces, también se tratan en el blog (como la afiliación de britney a mi club de calvos, por ejemplo).

En fin, planeo poner a prueba este proyecto dentro de poco, y durará un par de meses, para medir la aceptación e interés que pueda generar el comic. Claro que nada se puede decir y especular hasta al menos ver las primeras tiras, así que sólo me remito a ver el interés que podría ocasionar así como así, sin ver ni probar nada todavía.

Así que si tienen alguna sugerencia, comentario o crítica al respecto, además de dejar el voto, les agradecería mucho que se den una vuelta por el foro para poder leer una opinión más detallada al respecto.