Resultados de la encuesta

Fin de la encuesta! Bueno, en realidad terminó ayer (se cerró a las 2:29pm -5 GMT), luego de una semana (iniciada el pasado lunes). Y con un total de 344 votos, estos fueron los resultados:

07-12 -18 region 0003

Por más increíble que parezca, personas que trabajan En el Hogar, son más de los que trabajan en una oficina! Esto está realmente sospechoso (ah, vamos, seguro que más de uno que no trabaja ha puesto “en el hogar”)…. o no?

Me gustaría oír la opinión de algunos que trabajan desde el hogar. En qué trabajan? Cómo manejan tiempos? Etc.

Pero por otro lado, de ser así, entonces significa que los votantes de la encuesta reflejan, más o menos, el futuro a corto plazo. Me parece que el teletrabajo se volverá, conforme las comunicaciones siguen avanzando a pasos agigantados, algo más común en ciertos rubros.

Miren nomás crossloop, que hace innecesaria la presencia física de un técnico reparar comunes problemas con la PC.

Y en el 2008, entraremos al año del video streaming, o al menos, todo apunta a ello. El 2007 fue el año de las online apps, del establecimiento de las redes sociales, de twitter. En el 2008, todo será “a lo Justin.tv”, o videostreaming para todo, incluyendo, claro, videoconferencias. La tecnología ya está aquí para ello, sólo faltan aplicaciones que las exploten.

Pero en fin, si trabajan en el hogar, qué tipo de trabajo es? Lo prefieren a trabajar en oficina? Qué otras ventajas encuentran?

No more articles