ArturoGoga1

 

Si bien es cierto que cuando queremos evitar que otras personas accedan a la información de nuestros smartphones simplemente debemos establecer un bloqueo con código, a veces queremos ser un poco más sutiles, dejando que acceda a la galería, por ejemplo, mas no a whatsapp. En Android, son muchas las aplicaciones que nos permiten bloquear ciertas aplicaciones, sin embargo, no todas funcionan a la perfección, y algunas consumen mucha batería. A continuación 4 recomendaciones para restringir el acceso a aplicaciones en Android.

 

alalalala1

 

App lock

La mejor aplicación para restringir el acceso a las aplicaciones. Con un código de 4 dígitos permite bloquear mensajes, Google Play, los ajustes del teléfono e incluso el acceso a llamadas. La aplicación es gratuita, pero por un pago, ofrece la creación de perfiles, para por ejemplo, elegir qué cosas podrá ver nuestros amigos o familiares. También es posible ocultar aplicaciones, solo permitiendo el acceso a aquellos que conocen una dirección determinada.
Descarga App Lock desde Play Store.

 

PerfectAppLock1Perfect App Protector

Tiene las mismas características de la anterior, incluyendo el desbloqueo de aplicación por patrón. Además, tiene una opción que nos permite crear una pantalla en la que podemos hacer creer a un intruso que se necesita una huella digital para acceder. Una función interesante es el sistema de reducción de ángulo de lectura, que evita que curiosos cercanos a nosotros puedan ver la pantalla del teléfono. La versión gratuita incluye las mismas funciones que las de pago, pero tiene publicidad.
Descarga Perfect App Protector desde Play Store.

 

AppLock (1)App Lock

Aplicación ligera y práctica se usar que requiere un código (que puede ser hasta un solo dígito) para bloquear aplicaciones. Permite la creación de perfiles en su versión gratuita, así como bloquear la señal de 3G o Wifi. Por último, pero no menos importante, App Lock permite ocultar su ícono en el escritorio, para evitar levantar sospechas. Consume poca batería y memoria.
Descarga App Lock desde Play Store.

 

SmartappSmart App Protector

Contiene algunas características especiales. Por ejemplo, permite bloquear aplicaciones con un patrón personalizado (que puede ser cualquier trazo), o establecer un horario especial para bloquear las aplicaciones. Además, identifica mediante foto e información cuando intrusos intentan acceder a las aplicaciones bloqueadas. Todas sus funciones son gratuitas, aunque tiene una opción de pago ($1.41) que no ofrece mucho más.
Descarga Smart App Protector desde Play Store.

  • Walter

    Podrían hacer un tema igual para iOS por favor…