Screen shot 2011 07 10 at 11 58 46 PM

Poco más de una semana y Google + sigue siendo tan adictivo como siempre, sobre todo ahora porque al parecer, las invitaciones están abiertas constantemente, lo que significa un flujo constante de nuevos usuarios y, sobre todo, amigos que también llegan para usar el servicio.

 

Nota; Si todavía no saben lo que es Google + (Plus) denle un vistazo a:

 

Si bien Google + cada día funciona mejor, todavía existen varios bugs y carencias notables. La falta de un botón “star” – que existe en prácticamente todos los servicios de Google – para destacar posts favoritos, por ejemplo, es una. O quizás la inutilidad del botón +1 dentro del mismo servicio (que sólo muestra las páginas a las que le hemos dado +1, mas no a los posts), otra similar.

Una carencia que podemos repara ya, sin embargo, es la falta de un botón para responder al autor. La única manera de poder responderle a alguien directamente si es que no está en nuestro círculo, es seleccionar todo el nombre, copiarlo, y pegarlo después de un “+”, o después de un “@” (si la persona está en nuestro círculo, apenas escribimos el símbolo y las primeras letras del nombre nos dará sugerencias)-

Con esta extensión para Chrome, sin embargo, se agregará un botón a Google + con la opción de realizar el Reply. Y como esperamos, al darle click, se colocará el nombre automáticamente.

Screen shot 2011 07 11 at 12 06 38 AM

La extensión es sumamente sencilla, y es una genial manera de lidiar con la falta de un verdadero botón de reply, al menos hasta que sea implementado de manera oficial.

 

Link