FileHamster es un programa que realizará diferentes backups, o copias de respaldo de nuestros archivos, en tiempo real, mientras seguimos trabajando con ellos.

Cada vez que salvemos un documento en el cual estamos trabajando, FileHamster lo copiará a otro folder, dándole un diferente nombre a cada una de nuestras “salvadas”. De esta manera, si en algún momento queremos regresar a una copia previa, o si por casualidad guardamos el archivo y lo cerramos y oops, ese último cambio fue fatal, pues con FileHamster, volver a una versión anterior del mismo, es cuestión de segundos.

Se pueden añadir comentarios a cada una de las revisiones, y nos permite mantener una lista de archivos o folders a monitorear, para realizar dichos backups.

El programa es bastante ligero, y se mantiene trabajando “tras bambalinas”, asegurándose de respaldar siempre nuestra información.

Así que si alguna vez han tenido una experiencia similar a la de cerrar el documento, decirle que si, que lo guarde casi por impulso, para luego arrepentirnos de haberlo hecho, FileHamster una gran forma de evitar tener que volver a hacer el trabajo.

 

Link

via lifehacker