Screen Shot 2013 04 04 at 5 10 36 PM

Seguramente les ha pasado en alguna oportunidad; están a punto de reinstalar Windows, se han asegurado de haber hecho un backup de “Mis Documentos” y, cuando lo hacen y reinstalan el OS, se dan cuenta de que el juego X, lamentablemente, tenía sus savegames en otro lado. Me pasó, tristemente, con mi save de The Walking Dead, obligándome a repetir todos los episodios desde el comienzo.

O quizás suelen jugar en su PC de escritorio y en la laptop el mismo juego, pero detestan estar manualmente copiando el save de una PC a otra. O peor aún, han re-empezado el juego en la laptop, al no encontrar una manera sencilla de hacer que todo el proceso funcione, o de hacerlo sin realizar complejos symlinks.

Conozcan a GameSave Manager, una aplicación gratuita que se encarga de respaldar nuestros savegames y, además, de permitirnos subir estos saves a un disco en la nube (como Dropbox), para sincronizarlo entre múltiples PCs. 

La base de datos de GameSave Manager es mantenida constantemente, así que las probabilidades de que detecte el juego que están queriendo sincronizar, por más indie que sea, son bastante altas. La aplicación es también bastante sencilla de utilizar, ya que podemos o hacer backups manuales, o crear una agenda para los mismos

Screen Shot 2013 04 04 at 5 16 39 PM

De haber conocido esta aplicación antes de reinstalar Windows en mi gaming PC, me hubiera ahorrado una buena cantidad de horas. Pero ahora que la conozco, no dudo en recomendarla con todos ustedes: si suelen jugar, es un programa que deberían instalar, sobre todo, si no quieren perder sus savegames.

Link

  • Gerard Abanto

    al fiiin!!!, tu si ha!
    bien alli instalando en todo ! xD xD xD