Las celebridades en tech reviews como Walt Mossberg y David Pogue han recibido ya los iPhone 3G (en el mercado, este viernes 11 de julio). Y como era lógico, han puesto sus reseñas del producto.

Mossberg encuentra al aparato bastante satisfactorio, feliz de las mejoras en velocidad con 3G sobre EDGE (obvio), algunos cambios en el diseño industrial del aparato (se siente más cómodo, a pesar de no haber cambiado mucho), y que la calidad de audio en llamadas ha mejorado (cosa que, con el iPhone actual, era un problema si no se utilizaban los audífonos). Sin embargo, en puntos negativos, tenemos que los $200 no son realmente $200 por el aparato, pues el plan que tenemos que utilizar con AT&T para ello, es extremadamente caro.  Su conclusión?:

“Si han estado esperando al iPhone hasta que bajara de precio, o utilizara redes celulares más veloces, quizás quieran comprarlo, si pueden vivir con costos de servicio más altos, y una batería menos longeva. Lo mismo va para aquellos que cuentan con iPhones de primer generación que aman al aparato, pero necesitan mayor velocidad celular. Pero si ya tienen un iPhone, y pueden utilizar regularmente Wi-Fi para datos, probablemente deberían esperar y obtener el upgrade de software gratuito, antes de decidir si vale la pena el nuevo hardware”.

 

Link

picture_11

Pogue,  por otro lado, nos muestra una reseña de dos páginas, donde también nos habla de lo relativo que resulta el término “nuevo”; después de todo, no son muchas las cosas que han cambiado del iPhone original. Según él mismo: “la mayoría de las características standard de celulares que le faltaban al iPhone, le siguen faltando al nuevo”.

Sin embargo, parece que tiene bastante fe en que el nuevo iPhone se convierta en una verdadera buena máquina de vidoejuegos. Y con mucha razón, porque los videos de aplicaciones que más abundan actualmente, son de diferentes e innovadores juegos, pensados en aprovechar el acelerómetro y el touchscreen del teléfono de Apple.

Link

 

via engadget

  • ¿iPhone? NO, gracias…

  • Luis Alberto

    PSPhone Rocks!!…caundo salga, por el momento estoy siendo tentado, veremos como va hasta después del E3.Saludos!

  • Buenas, a mi me parece que deben haber mejorado bastante con la velocidad. Me parece una cagada que la bateria sea fija (aunque el servicio tecnico de apple es el mejor). Lo unico por lo cual no me lo compro es el simple hecho de que no abre contenido en flash.

    Saludos.

  • No abre contenido flash? No lo puedo creer.