Screen Shot 2011 07 26 at 6 24 30 PM

Buscando un reproductor para Grooveshark independiente del navegador? GrooveWalrus es una excelente alternativa a tener al servicio de Grooveshark sin depender del navegador (o de su terrible player en AIR que es sumamente lento)

Al igual que el servicio original, es sumamente sencillo de utilizar. Basta con utilizar al buscador para encontrar nuestro artista, canción o álbum favorito, y añadirlos a una lista de reproducción. Pero aparte de ofrecer las funciones básicas de Grooveshark, también tenemos integración con Last.fm, mayor información del artista (a través de la pestaña “Biography”) y si, también podemos descargar canciones

 

Screen Shot 2011 07 26 at 6 40 32 PM

 

La aplicación incluye atajos de teclado (que podemos configurar presionando ALT-H), la posibilidad de mostrar la letra de las canciones (ALT-L) y un “Mini Mode” para ocupar incluso menos espacio (ALT-M).

Lo único malo, es que no hay forma de loggearnos a nuestra cuenta. Es posible importar los playlists que ya hemos creado, pero lamentablemente, parece no haber forma de exportarlos nuevamente de vuelta a Grooveshark.

 

Descargar GrooveWalrus

  • djweb

    Hola Arturo, me podrias decir como se pueden descargar las canciones a traves del programa?

    Muchas gracias!

    Jesús