Screenshot 2014 01 03 11 45 24

Buscando un ligero y potente reproductor de videos para las películas que se bajan, regularmente en formato MKV o AVI de la Web? Entonces denle una oportunidad a Infuse.

Se trata de un reproductor sencillo y potente que nos da soporte para MKV, AVI, MP4, WMV y mucho más. Además, cuenta con soporte para subtítulos en SRT o SMI, y nos da la opción de descargarlos, desde la app, de OpenSubtitles.

La herramienta ofrece también un potente organizador de archivos, jalando la metadata de servicios como TheMovieDB y brindándonos mayor información de la película.

Screenshot 2014 01 03 11 49 32

Otra opción que me agrada bastante de Infuse, es que no sólo se limita a mostrarnos videos almacenados en el limitado alojamiento de nuestra Mac: de manera sencilla y rápida, podemos usar a Infuse para navegar y empezar a stremear videos que se encuentren guardados en una PC, Mac o NAS en la misma red local. Así es, si cuentan con un Home Theater PC, Media Center, o incluso una laptop conectada a un HDD repleta de películas descargadas, Infuse podrá acceder a esta carpeta compartida y reproducir los videos, en gloriosos 1080p, sin necesidad de pasar por el tedio de convertir los archivos.

La aplicación es gratuita, pero un desbloqueo vía IAP (In App Purchases) nos dará la opción de utilizar AirPlay. De esta manera, por ejemplo, podremos enviar el contenido almacenado en nuestro dispositivo, a un Apple TV