Reproduce Blu Rays en Windows con Pot Player de Daum

Problemas para Reproducir Blu Rays en Windows? Prueben Pot Player, de Daum

Screenshot 2015 12 11 10 33 06

 

Tratando de ver la trilogía original de Star Wars – la versión original remasterizada a 1080p que circula en la web, sin los “extras” metidos por George Lucas – me topé con un problema: no tenía un reproductor de Blu Rays dedicado. Y tampoco me sentía con ganas de pagar por uno. Mi primer intento fue, por supuesto, VLC. Pero el soporte de Blu Rays en esta aplicación deja un poco que desear; algunos subtítulos fallaban en cargar, y cada cierto tiempo, la reproducción se detenía.

Buscando una alternativa, me topé con una excelente alternativa gratuita para reproducir Blu Rays en Windows: Pot Player de Daum. Gracioso nombre, pero excelente reproductor

Al igual que VLC, el Pot Player nos permite reproducir todo tipo de archivos. Durante la instalación incluso puede descargar codecs opcionales para asegurarnos que no fallará en reproducir todo tipo de archivos.

La interfaz en sí es bastante limpia; un reproductor con pocos botones de configuración. Pero el panel de preferencias guarda una gran cantidad de opciones para configurar la reproducción de video a gusto

Screenshot 2015 12 11 10 41 15

 

Además de reproducir Blu Rays sin problemas, PotPlayer también funciona perfecto para reproducir películas 3D (para las escasas películas que probablemente tengan en este formato)

Quieren probarlo? Buscan una alternativa a VLC? Denle un vistazo desde la página oficial. Si desean, pueden adquirir una versión Beta de aquí, donde encontrarán versiones más actualizadas (que es la que yo utilicé)

No more articles