image

Seguramente les ha pasado, verdad? Un familiar / amigo llama, y nos pide que ayudemos a reparar su PC, o averiguar por qué demonios está tan lenta.

El comic de The Oatmeal hace toda una parodia al respecto y realmente les recomiendo que le den un vistazo. Por supuesto, en la Vida Real las cosas no terminan como en el comic, pero hey, seguramente les traerá más de una sonrisa!

 

Link

  • Renzo F

    La pura verdad… y si sobre eso colocas que has estudiado Ingeniería, pues peor: “Pero si estudiaste sistemas… tú deberías saber”.

    Una situación derivada es “trabajas en (inserte rubro de la empresa) eres el culpable de (inserte queja)”:

    Es como si por trabajar en un Banco, tengas la culpa de que a tu tío le cobran interés muy alto, o si por trabajar en una compañía telefónica, el recibo del celular le llegó con excesos…

  • roydan

    Vean este video tambien es bueno, para reirse
    http://www.youtube.com/watch?v=cl1gRD-drDM
    xD

  • @Renzo F
    Jaja, así es, uno ya “hereda” los males de la empresa, lamentablemente….

    @roydan
    Buenísimo el video! A ver si lo puedo embeber en los comments:

  • PeterPan-eton

    Yo lo unico que se con todos estos años dando soporte es que los problemas de un computador son en un 80 por ciento errores que cometen los usuarios y un 20 errores de hardware.

    Lo digo porque mis computadoras personales no han necesitado nunca un formateo, van muy rapido, no se me han colado virus y nisiquiera uso un firewall o antivirus pago. En resumen todo es sentido comun, algo de conocimientos, ganas de investigar y cada que veo la maquina de alguien, me convenzo mas que muchas veces son burros los que se sientan frente a un pc y no personas, luego van diciendo por el mundo, tal sistema operativo es malo, tal marca de computo es una porqueria, cuando lo unico cierto es que un burro se sento a usar aquel pobre sistema operativo y aquella computadora.

  • tu si que me entiendes :´( jjajajaja, lo peor que no se decir que no !! ¬¬

  • Está muy padre el comic y el video de los comments también jajaja. La verdad a mi me ha llegado a molestar, soy programador, y de repente me preguntan que si les instalo windows o que si le quito virus a su máquina o cosas así, y ni siquiera uso windows jaja.