Renace #Tuenti en Perú como una alternativa Prepago para Internet y Llamadas en Teléfonos Desbloqueados

Screen Shot 2014-10-07 at 11.48.16 AM

Tuenti, la red social que Telefónica compró hace algunos años, renació hace poco como una interesantísima alternativa prepago económica para realizar llamadas y navegar por la web sin contratos. La idea? De ofrecer los servicios de una empresa de telecomunicaciones, pero con la conveniencia de no tener que estar firmando contratos o “amarrándonos” por varios meses.

Si, tenemos seguramente a Telefónica detrás, brindándonos el servicio de internet y llamadas, pero esto nos asegura tener una cobertura ya desplegada. Los planes o “Combos” están bastante atractivos, sobre todo porque todos brindan SMS y acceso ilimitado a Whatsapp, que no cuentan contra los Megabytes de nuestro Plan. Y el chip? Pues lo podemos conseguir en cualquier grifo Primax o pedirlo por Delivery. Compraré uno en estos días para realizar las pruebas respectivas. De hecho, espero también poderme reunir con las personas detrás de Tuenti en Perú próximamente así que si tienen alguna duda o consulta, no duden en dejarla en los comentarios.

Screen Shot 2014-10-07 at 11.56.53 AM

Si se quedan sin datos o sin poder llamar, pueden recargar este chip prepagado en bodegas y tiendas, o en Listo de Primax y Boticas y Salud, con las promos que ven arriba.

No suena nada mal, no? Sobre todo por lo de Whatsapp ilimitado y porque Tuenti ofrece todo un panel de control / monitoreo de consumo en la web, y en las respectivas apps, para saber cuando nos estamos pasando. Calidad de conexión, de llamadas y todo eso, ya lo estaremos publicando en un post aparte, cuando haya tenido tiempo de probarlo.

via @rasamakishi