La salida de Google Gears, que funciona con Google Reader para darnos acceso a la página sin una conexión, está atrayendo bastante la atención. Y para ver un buen ejemplo de lo que es posible lograr con esta aplicación, que básicamente nos dará total acceso a todas las utilidades web 2.0 que utilizamos a diario así estemos online u offline, denle un vistazo a la reciente integración que Remember The Milk tiene con Google Gears.

Ahora es posible acceder a este genial servicio para crear listas de tareas (ToDos) y ordenarlas, cuando no nos encontremos conectados, y sincronizar todo, luego, una vez que lo hagamos.

Esto es genial para aquellos que estemos en laptops, y tengamos que apuntar lo que necesitemos, pero no nos encontremos, en ese momento, con la posibilidad de encontrar una conexión WiFi. Simplemente añadimos todo lo que necesitamos, y una vez que consigamos conexión, todo quedará sincronizado.

Para activarlo, basta con que descarguemos Google Gears, luego nos dirigimos a remember the milk, y se nos presentará la opción inmediatamente.

 

articulo original

via lifehacker