Relojes con Android – I’m Watch

Todos hemos querido siempre tener una computadora en la muñeca, verdad? Después de todo, es uno de los íconos de la ciencia ficción.

I’m Watch planea poner de moda de nuevo a los relojes. Ahora que éstos han sido reemplazados por smartphones y celulares, por qué no añadir algunas de las funciones que nos da un smartphone, a un reloj?

A diferencia de otras alternativas como LiveView de Sony Ericsson, I’m Watch (terrible nombre, lo sé), es una opción mucho más completa, sirviendo más que un simple notificador. Y a diferencia de otras alternativas más recientes como MotoActv de Motorola, no apunta sólo al fitness.

home_slide_jewel

No, este reloj corre una versión completa de Android, pero también puede sincronizarse con un teléfono para enviar y recibir llamadas o mensajes de texto, además de utilizar el internet de nuestro smartphone.

La pantalla es pequeña, de 1.5” (más, y difícilmente entraría cómodamente en la muñeca), con una resolución de 240×240, lo que limita las aplicaciones que puede correr. Pero al parecer, Twitter, Facebook, y demás, funciona sumamente bien.

10-28-2011 5-52-21 PM

Esto es exactamente lo que quería, la primera vez que vi un iPod Nano y sus straps que lo convertían en reloj. Y fue realmente una decepción al ver que el supuesto “nuevo nano” de este año no incluyó una función que hubiese elevado al producto a un nuevo nivel: conectividad bluetooth con el iPhone. No quiero más wallpapers como reloj, sino la opción de poder conectar este gadget, al teléfono para poder recibir notificaciones, o usarlo independientemente para algunas tareas.

Lamentablemente, todavía no hay información del posible precio, ni la fecha de lanzamiento. Pero apenas tengamos más información, definitivamente aparecerá en el blog.

 

via