Reinstalar programas esenciales en un solo programa, con Smart Installer Pack

 

Picture 13

Reinstalar el Sistema Operativo cada cierto tiempo, es una genial idea. No sólo obtenemos todo el rendimiento “real” de nuestra PC, que va disminuyendo conforme pasa el tiempo e instalamos y borramos programas y más programas (Sandboxie es una genial herramienta para probar software, sin tener que instalarlo de manera tradicional). Afortunadamente, es un problema que ha disminuido desde que salió Windows Vista. A pesar de todas las críticas que ha recibido, Vista me pareció mucho más estable que WinXP; con XP, una reinstalación la consideraba necesaria cada 6 meses; a Vista lo tuve sin reinstalar hasta que salió el SP1, después de un año y medio. Y sin mayores inconvenientes.

Pero un gran dolor de cabeza a la hora de reinstalar todo el sistema operativo, es recordar qué programas teníamos instalados.

Picture 14

Aquí es donde un programa como Smart Installer Pack entra en juego: es una recopilación de programas “esenciales” para no tener que descargarlos, uno por uno. El programa incluye varias herramientas conocidas, algunas muy buenas, otras que realmente no debieron ser incluídas (Adobe Reader? Yahoo Messenger?),  y otras que se extrañan (Pidgin, por ejemplo).

Windows no hace un muy buen trabajo de darnos todas las herramientas esenciales para tener una PC funcional luego de instalar el OS, pero con este pack, podemos complementar nuestra instalación velozmente, y sin mucho problema.

Link

via downloadsquad

 

Si quieren saber cómo reinstalar Windows en sus PCs, no se pierdan este tutorial, paso a paso, de cómo formatear nuestra PC y reinstalar Windows

Alternativas? Denle un vistazo al Google Pack.