Registrar Actividades diarias, como cuanto tiempo pasas caminando, en el teléfono, trabajando y más!Instant

Hoy en día, registrar nuestras actividades se ha vuelto algo bastante común. Medimos los pasos dados a diario para mantenernos con un standard saludable. Contamos los kilómetros corridos, la distancia recorrida. Contamos las calorías consumidas.

Instant es una app que también se encarga de registrar información, pero trata de abarcar mucho más. Con Instant, podemos, por ejemplo, registrar actividades diarias como:

  • El tiempo que pasamos en nuestro teléfono / cuantas veces lo revisamos
  • Cuanto caminamos / corremos / viajamos
  • El tiempo que pasamos en determinados lugares
  • La duración de nuestro sueño

 

La idea de recopilar toda esta información, es la de darnos sugerencias y detalles de cómo podemos mejorar nuestra calidad de vida. Necesitan reducir el tiempo que pasan frente al teléfono, perdiendo el tiempo? Instant es un constante recordatorio que tenemos que hacerlo. Pasamos mucho tiempo fuera de casa, o pasamos demasiado tiempo en casa? Instant nos lo dirá.

En iOS no podemos obtener mucha información sobre apps pero en Android, donde más información personal está disponible a las apps, podemos obtener información incluso sobre cuánto tiempo pasamos utilizando determinada app. Usan demasiado tiempo del día en Whatsapp? O quizás Facebook consume un porcentaje significativo del día? Toda esta información quedará expuesta con Instant.

Screenshot 2016-07-13 11.19.02

 

Esta nueva versión incluye también un sistema de “sleep tracking” para registrar oras de sueño, pero tendremos que ingresarlas manualmente. Ojalá veamos en un futuro una integración con algunos dispositivos como los de Fitbit. La versión 4.0 incluso trae consigo un “Chat Bot”, un bot integrado que nos dará tips y con el cual podemos interactuar con lenguaje natural!

Instant está disponible en iOS y Android, y pueden descargarlo desde aquí: Instant App