Llámenme materialista, pero a veces me gustaría volver a ser niño para poder experimentar algo como esto, una navidad en donde recibo el xbox 360:


Happy Christmas Kid – Watch more free videos

 

Porque de verdad, recibirlo de regalo como niño, sin esperarlo, como sorpresa, en vez de comprarlo uno mismo, es mil veces mejor.

  • Te cuento que somos dos con el mismo pensar, definitivamente ser un chamo en esta epoca y disfrutar de todas estas tecnologias. Seria lo maximo, y así como tu dices que selo regalen en vez de pagarlo jejeje. Saludos y exitos

  • Hola Arturo!
    En que lugar de Lima compras tus gadgets, consolas, etc?

    Estoy interesado por comprar algunas cosas pero a buenos precios xD. Por ejemplo, acá en Chiclayo Saga Falabella está vendiendo los Nintendo Wii a 1800 soles (600$). Cuando en tu videocast, tu amigo comentó que le compró el Nintendo wii a 450$

    Disculpa que haya salido del tema, ojalá me des respuesta.

    Saludos!

  • @Llusan:

    Que tal, llusan!
    Lamentablemente, todavía no hay un lugar centralizado de gadgets, pero usualmente, siempre lo compro en: Ripleysaga, polvos rosados / azules, o Wilson. Básicamente esos tres, dependiendo de qué es lo que busque.

    Consolas, definitivamente Polvos, pues ahi mismo las modifican y todo eso. Vengo comprando ahí desde mi Nintendo (en Rosados). El Wii de JP, me parece que lo compró en Ripley, y le costó alrededor de $500. Ahorita están algo caros. Yo lo compré hace como 6 meses, y lo consegui a $420. Así que lo mejor, es esperar todavía a que baje un poco la demanda.

    Saludos!

  • @Oscar Nuñez:

    Claro, pero definitivamente es diferente. Y más aún, cuando niño… ah, esas épocas…

  • DanielVGT

    creo que yo me emocione un poco mas que el niño, aunque no juego mas de 3 hrs.
    como que aveces me arrepiento de haber gastado en un 360 ^^