Screen Shot 2014-10-07 at 12.34.29 PM

Están creando un nuevo website, portal web o sitio web que necesitará videos? La opción lógica para alojarlos, es YouTube. Pero el problema es que YouTube no nos da muchas opciones de personalización en cuanto al reproductor en sí, haciéndonos esclavos de su “look”.

Aquí es donde ReEmbed entra en juego: se trata de un servicio online que nos permite personalizar el reproductor de videos, incluyendo nuestro Logo, el color del reproductor y más, de manera sencilla.

 

ReEmbed

Los diferentes “looks” del reproductor

Una vez elegido el look del reproductor, los colores, y la incorporación de un Logo a los videos, instalamos el código y obtenemos algo como esto:

Screen Shot 2014-10-07 at 12.48.10 PM

Lo genial es que esto se aplica a todos los videos que hayamos colgado alguna vez en nuestra web. Es decir, sólo tenemos que ingresar el código de instalación (o el plugin) una sola vez, y éste estará disponible ya para todos los videos, futuros o pasado,s que colguemos.

Además de permitirnos personalizar el look de los videos, ReEmbed nos da analítica en tiempo real sobre los videos que están siendo vistos en ese momento:

Screen Shot 2014-10-07 at 12.51.10 PM

 

Perfecto para hacer mediciones de reproducción de campañas, por ejemplo, o simplemente ver qué video es el más popular.

Interesados? ReEmbed es gratis, y pueden probarlo desde aquí! Link