Screen shot 2011 06 11 at 12 00 01 PM

Meses han pasado desde que la primera Beta de Reeder apareciera en la web y en este tiempo, la aplicación ha mejorado considerablemente. Ahora es muchísimo más estable, veloz y por fin, nos ofrece la opción de añadir nuevas subscripciones.

Reeder, para los que no han tenido la oportunidad de probarlo, se trata de un lector de RSS que se sincroniza con Google Reader. La versión móvil (disponible para iPhone / iPad) es probablemente la mejor manera de interactuar con Google Reader desde los gadgets de Apple, y la versión para Mac no decepciona.

Tenemos una interfaz bastante sencilla y fácil de navegar (incluso con atajos de teclado similares, y funciona excelente con gestos del trackpad / magic mouse). La integración con Readability es excelente. Esto significa que, incluso con blogs que ponen sólo un extracto del contenido, podrán ser mostrados directamente en Reeder, con tan sólo clickear en la “R” de Readability (que viene activada por defecto).

Entre otras cosas, tenemos también la posibilidad de enviar lo que hemos leído a Instapaper, ReadItLater, salvarlo a Pinboard, Delicious o Zootool, y mucho más.

$9.99 puede parecer bastante excesivo (sobre todo cuando, bueno, Google Reader es totalmente gratis). Pero si se pasan el día sumergidos en Google Reader, Reeder es una mejor alternativa.

Link