La página Joystiq puso un interesante concurso, en el que los lectores podrían participar para enviar posibles cambios al control del futuro ps3. Dicho control ha causado un sentimiento masivo de repulsión por parte de los gamers, viendolo como algo incómodo y nada innovador (bueno, después de ver el control del Nintendo Revolution, la verdad es que nada resulta realmente innovador)

Aquí una foto del control actual:

En realidad, lo único que ha cambiado es que han alargado los grips del control, dandole un look de boomerang espantoso. Y con los rumores de que este diseño de consola no es el final, muchos han quedado esperanzados en que Sony recapacite, y saque algo que, bueno, no se vea tan horrible.

Por eso se creó el challenge de Joystiq. Y entre todos los concursantes, el único que, en mi opinión, vale la pena resaltar, es este:

El diseño de Adam Portilla trata de hacer lo que el Dual Shock logra, y más. Wireless, Force Feedback más real debido a su forma esférica,  micrófono incluido, son algunas de las características que resaltan de este diseño.

Oh, y me olvidaba de este

Cambiando el analogue izquierdo de sitio, el control también quedaría perfecto, en mi opinión. Quizás convertir dos de los shoulder buttons en triggers (como el control del xbox360) no le vendría mal, pero este diseño, si bien muy similar al original, quedaría mucho mejor así

Si quieren ver más, diríjanse aquí