Redimensionar Imágenes en Windows Explorer

Una de las cosas que suelo hacer constantemente, es cambiar el tamaño o re-dimensionar las imágenes que he capturado. Con teléfonos que alcanzan 48 megapixeles, y cámaras que nos permiten fotografiar en RAW, esta información adicional es perfecta para cuando estamos editando o recomponiendo una imagen, o cuando queremos imprimirlas. Pero tremendo tamaño de imagen las hace poco prácticas para cuando queremos colgarlas en la web, verdad?

En Windows, hay una manera muy sencilla de integrar un “Image Resizer” o Re-Dimensionador de Imágenes en Windows Explorer! De esta manera simplemente podemos darle click derecho a una o múltiples imágenes, seleccionar la opción que dice “Resize Images”, y se abrirá un panel como este:

Aquí podemos elegir entre los diferentes tamaños ofrecidos varios standards, yo suelo ir por el Medium o Large), o incluso un tamaño personalizado. Luego podemos elegir si queremos cambiar el tamaño de la imagen original o crear una copia nueva de menor tamaño y listo! El proceso es sencillo y muy veloz!

Todo esto, lo pueden conseguir con un herramienta que no pesa casi nada y se integra perfecto a Windows. Lo pueden descargar desde aquí

Más Noticias
Ventajas de usar un AIRE ACONDICIONADO. NO MÁS HUMEDAD!