image

Nunca les ha pasado que, tras varios días, la papelera de reciclaje se empieza a llenar poco a poco de archivos, que quizás olvidamos borrar, pero por remordimiento a eliminar algo importante, dejamos que se acumule?

RecycleBinEx es una alternativa interesante a la papelera original de Windows, que nos da mucho más control para saber lo que tenemos y lo que podemos borrar de nuestra papelera de reciclaje.

Gracias a los filtros, por ejemplo, podemos seleccionar archivos dentro de un rango de tiempo. Así, podemos elegir sólo los archivos que tienen un mes (o dos) o más, dejando el resto de archivos sin borrar. En las opciones, también encontraremos una que automáticamente vaciará la papelera de elementos que tengan más de 30 días, ahorrándonos así el trabajo y dejándonos con una papelera mucho más vacía.

El programa no será de mucha utilidad si, como yo, son “maniáticos” y vacían la paplera apenas ven que tiene uno o dos archivos, pero para el resto de personas, que sí acumulan unos cuantos archivos antes de eliminarlos, RecycleBinEx les dará un mayor control sobre lo que quieran eliminar.

Descargar RecycleBinEx

via addictivetips