Recursos para Startups, con Instamake

Tienes una genial idea para independizarte, crear tu propia startup / empresa, pero no sabes por donde empezar? Instamake es una genial web repleta de recursos para startups. Lo mejor de todo, es que está enfocado en todo tipo de webs que nos ofrezcan la posibilidad de empezar un negocio desde cero, sin la necesidad de programar nada.

Instamake

La idea detrás de Instamake, es ofrecernos una lista curada de recursos para startups que nos permitan, por ejemplo, crear tiendas online para vender todo tipo de productos; herramientas que nos permitan no sólo subir nuestros diseños, sino vender estos diseños en T-Shirts, tazas, u otros productos; de repente están con una genial idea para lanzar un bot, pero no saben nada de programación? Tenemos toda una serie de recursos relacionados a bots. O de repente están listos para lanzar ese gran portal con noticias de tecnología, o ya tienen alguno y están buscando maneras de rentabilizarlo? Instamake ofrece toda una serie de recursos para ello!

Recursos para StartupsOtros recursos que encontraremos para startups: opciones para alojar y crear nuestros podcasts, creación de eventos, cursos online que podemos crear y armar para venderlos como un paquete, pagos online, newsletters, herramientas para crear y mantener comunidades, y mucho más.

Cada una de las 15 categorías disponibles cuenta con una lista elegida y actualizada manualmente. Todo está impecablemente categorizado, y es una genial manera para conocer recursos nuevos para todo tipo de negocios, o para complementar los que ya conocemos y utilizamos. La web merece estar entre nuestros favoritos