Recursos para encontrar alojamiento para páginas Web

En mi búsqueda por un buen hosting, ya que por fin he decidido cambiarme, encontre dos websites muy buenos, en donde pude encontrar practicamente todo lo que quería o tenía que saber.

WebHosting Talk

Es un foro bastante activo, con muchas personas dispuestas a ayudar a encontrar lo que buscamos. Tiene categorias para todo (desde los shared hostings, hasta los servidores dedicados y demás). Y lo bueno, es que ahí obtendremos perspectivas sinceras sobre cada uno de los millones de proveedores de alojamiento. Gracias a esta página, pude aprender algunas cosas mas sobre ciertos servicios (dreamhost, lunarpages y bluehost me estan llamando más la atención ahora), y si necesitamos ayuda buscando algo especifico, nos responderán inmediatamente con opciones de hosting

WHReviews

El mejor recurso que tiene esta página es, de lejos, su sección “Honest Hosts”, en la barra lateral de la izquierda (casi al final). Además de buenos artículos para ciertos puntos clave a la hora de decidir alojamiento, WHReviews, en la sección que mencionamos, enumera a los servicios de alojamiento “honestos”. Casi todos los servicios actuales trabajan con un plan de negocios basados en el overselling; es decir, nos ofrecen más de lo que pueden dar, basado en el promedio de consumo de todos sus usuarios. Y, de acuerdo a esto, van aumentando la capacidad de sus servidores cada mes, para equilibrarse con la demanda. Esto significa que, si por ejemplo, empezamos a utilizar más bandwidth que el promedio, empezaran a aparecer errores y otras cosas en nuestra web (como recientemente sucedió en arturogoga.com), debido a un aumento de trafico, por ejemplo. Pues bien, en honest hosts, WHReviews enumera a servicios que no recurren (o al menos, no mucho) a este tipo de plan de negocios, ofreciendonos exactamente lo que pagamos (por lo que no veran en estos proveedores, por ejemplo, planes de 40000 gigabytes de alojamiento, y 50000 terabytes de ancho de banda por $2. al año. o algo asi)

Y si, ambas paginas estan ayudandome mucho en esta decisión. Asi que veamos si por fin me dejo de tantas indecisiones, y procedo a dejar el terrible servicio que da Godaddy (y no soy el único, denle un vistazo a este articulo de agosto de Javi Moya, con respecto a Godaddy)

No more articles