Screen Shot 2013 06 17 at 4 24 47 PM

Terrible situación cuando nos roban nuestro smartphone, verdad? Afortunadamente, y gracias a la manera en la que Android trabaja, podemos encontrar aplicaciones sumamente útiles que podrían ayudarnos a recuperar el teléfono.

Tal es el caso de Android Lost, una aplicación para Android que puede ser instalada incluso después del hurto, y que nos dará la opción de: leer SMS, ver las imágenes tomadas con la cámara, recibir la ubicación del teléfono, tomar fotos con la cámara frontal, eliminar la información del teléfono, bloquearlo, enviar SMS directamente al teléfono, leer el estado del teléfono, saber cuándo la persona cambia de SIM card (y recibir el nuevo número) y mucho más. Podemos, incluso, establecer un mensaje personalizado que, al ser clickeado (en OK), tomará una foto de la persona que está ahora en posesión de nuestro teléfono. Aquí una demostración:


Quizás el mejor ejemplo de uso es de este recuento de Logarithmic Pleasures. El teléfono de su hija fue robado y, gracias a Android Lost, no sólo pudo conocer la identidad del ladrón, sino que pudo, finalmente, recuperar el teléfono. 

Definitivamente una herramienta que podemos utilizar, en caso nuestro teléfono sea robado. Y quién sabe, quizás tengamos la fortuna de poder recuperarlo, utilizando la aplicación.

Descargar Android Lost (compatible desde Android 2.2 en adelante)

via

  • victor

    oe brother, quiero recuperar mi galaxy,, como hago para instalar el programa a mi celular desde mi compu (el cel me lo robaron)

  • Romanch

    Yo uso el Cerberus, muy bueno…
    A mi hijo le robaron el Evo 3D y lo recuperamos en dias.