Muchas veces por error uno borra un archivo sin querer, este tipo de accidentes es bastante común y uno cree que ya no puede hacer nada para recuperarlo. Pues, si te ha pasado eso, no te preocupes porque Wise Data Recovery podrá recuperar tus archivos borrados, un programa que es fácil de usar y hace un buen trabajo.

El programa puede recuperar archivos tipo imágenes, documentos, audio o video. También emails o archivos comprimidos. Lo que hace es scanear tu disco para encontrar los datos a recuperar, te indica el nivel de recuperación (Bueno, pobre, muy pobre o perdido).

No solo tiene una interfaz muy amigable, sino que funciona muy bien. Los controles están muy bien diseñados para hacerlo de manera sencilla. Para empezar a analizar tu disco, debes seleccionar que partición es a la izquierda del programa, de ahí hacemos clic en Scan. El programa empezará  a analizar que archivos se pueden recuperar.

Una vez que el programa haya terminado el proceso, te mostrará todos los directorios analizados al lado izquierdo de la ventana, con los archivos que se van a poder recuperar, aparece el nombre, tamaño, fecha, ubicación. Tu puedes seleccionar cualquier carpeta del directorio, y te mostrará los archivos borrados de esa carpeta en particular. Si deseas también puedes buscar un archivo específico colocando palabras claves.

La recuperación de archivos va a depender del tipo de recuperación tenga, los archivos que digan que están Good (bien) será fácil recuperar pero los que dicen Lost no vas  a poder recuperarlo, así puedas recuperarlo no van a funcionar bien, por ejemplo un video no leerá por completo. Para recuperar simplemente seleccionas que archivos quieres recuperar, de ahí seleccionas la carpeta donde quieres que esos archivos se recuperen, de ahí le damos clic a restore y listo, tendrás todos los archivos en tu carpeta que elegiste.

Después de eso, el programa no tiene mucho más, su configuración es muy sencilla por no decir que no tiene nada excepto cambiar el idioma…

Wise Data Recovery es un excelente programa para recuperar archivos, funciona en Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 y es completamente gratuita.

Descarga: Wise Data Recovery

via

 

  • marcelo

    hola arturo yo siempre visito tu wed . quisiera preguntarte algo muy importante , la verdad que yo e creado un blog hace como 5 meses y la verdad las visitas estan de vaja no entran muchos apenas llego a los 30 usuarios bueno descontando lo que entro no , la verdad quiero que me des algunos tip porfa de que puede hacer para que tenga mas usuarios, te aseguro que tu abras subrido lo mismo , o no?

    • CSR

      En primer lugar deberías mejorar tu ortografía, ese es un problema muy grande y que aleja seguidores, suerte con eso

  • Gracias por el dato lo dejare en favoritos, uno nunca sabe cuando le puede pasar

  • Hola amigos. Para los usuarios que quisas no entendieron bien en esta página podrás Recuperar archivo eliminados . Hay un video explicándole todo. Les dejo el enlace. En mi caso me funciono bien. http://trucospcgratis.com/Recuperar-archivo-eliminados.html

  • Jose

    Hola amigos. Para los usuarios que quizás no entendieron bien. Aquí le dejo un link para que vean un video tutorial que le explica todo paso por paso. Haga click en el siguiente link, esperar 5 segundos y dar a Saltar publicidad: http://adf.ly/EKqzS

  • Hola. No sabía que existía este programa, gracias por la información.
    Yo hice una liste de aplicaciones gratuitas para recuperar archivos. La comparto contigo por si te interesa. Espero te sea de utilidad

    http://www.cupuladigital.com/programas-gratuitos-recuperar-archivos-borrados/

  • shir

    yo lo descargue todo bien pero cuando apreto recuperar me aparece una ventana diciendo,”selecione una unidad distinta para alojar los archivos recuperados” no me deja gurdarlos en ninguna carpeta que hago?