IMG_2087

Todavía tengo pendientes unos cuantos artículos sobre el Mobile World Congress, que iré elaborando próximamente. Sin embargo, no quería dejarles de compartir dos videos que grabé con la intención de mostrarles la magnitud del Congreso. 

Es la primera vez que asisto al Mobile World Congress y si bien tenía una idea de lo grande que era (y obviamente, tenía pleno conocimiento de la importancia de la feria en el mundo móvil), no estaba preparado para ver lo absolutamente monstruoso que resultó ser la feria. Decenas de Miles de Personas reunidas un ambiente totalmente masivo, con millones de kilómetros cuadrados por recorrer. O al menos, así lo sintieron mis pobres pies.

Screen Shot 2015-03-07 at 10.44.35 AM

De hecho, según los datos recopilados por Jawbone Up – basándose en la información obtenida del co-procesador de movimiento del iPhone 6), todos los días he caminado en promedio, 30,000 pasos. Esto equivale a aproximadamente 20 kilómetros. Por día. Y es que algunos puestos están tan separados entre sí, que resulta casi una odisea ir de un lado a otro. Sobre todo si uno termina cargando todo su “gear” o equipaje para cubrir los eventos y situaciones

Aquí está el video del  Pasillo Principal del Mobile World Congress. Recorrerlo de cabo a rabo, me tomó 11:30 minutos en tiempo real.  

 

Este pasillo es el que conecta a todos los pabellones, donde están las exhibiciones de las diferentes marcas

 

Aquí tienen el video del Hall 3 o Pabellón 3, quizás uno de los más grandes de la feria. Así como éste, hay 8 más, para un total de 9 áreas.

 

 

Impresionante, verdad? Pronto tendremos más detalles y cobertura del Mobile World Congress 2015, incluyendo nuestros productos favoritos. Los invito a que le den un vistazo a nuestro canal de YouTube, donde encontrarán más videos!