Buscando alguna película para ver este fin de semana, pero no tienen idea de qué película ver? Aquí es donde Lazy Day entra en acción; una web que nos da diferentes recomendaciones de películas de acuerdo a diferentes palabras clave o categorías que elijamos.

Si quieren ver alguna película de mafia, por ejemplo, basta con ingresar “mob” o “mafia”, para inmediatamente recibir un trailer de una de las películas recomendadas.

Debajo del trailer, encontrarán a la palabra clave, además de más recomendaciones de películas. Bajo la sección “Tops”, pueden encontrar las mejores películas en diferentes géneros para saltar rápidamente a alguna película que se desee ver.

La idea detrás de Lazy Day es lo que me gusta. Seguramente les ha sucedido varias veces: están con amigos, o quizás solos, y no pueden decidirse por una película que sepan que disfrutarán. Lazy Day ha sido creada bajo ese propósito, dándonos un listado de películas curadas, bajo diferentes categorías o selecciones.

No saben que ver este fin de semana? Denle una chance a Lazy Day. Y luego, combínenlo con Popcorn Time / Netflix para hallar la película en cuestión!

Lazy Day