Recomendaciones de películas, con Your Next Film

 

10-10-2011 2-29-08 PM

Acaban de ver una película que simplemente les encantó, y les gustaría ver una con un estilo similar? Your Next Film es un website que se dedica precisamente a ello.

Basta con ingresar el título de alguna película (el ejemplo de arriba: Pulp Fiction), e inmediatamente, recibiremos algunas recomendaciones. En este caso, por supuesto, me envió como recomendaciones el resto de películas de Quentin Tarantino, pero por ahí apareció también A Clockwork Orange.

Un simple click en “More Films”, sin embargo, nos llevará a encontrar más películas del mismo estilo (después del click, me recomendó: Fight Club, Sospechosos Comunes, Death Proof, Four Rooms).

10-10-2011 2-28-13 PM

Además de recomendaciones, tenemos también reseñas sacadas de Amazon.

Por supuesto, Netflix también cuenta con un sistema de recomendaciones bastante bueno, pero requiere estar suscritos al servicio (no se olviden que hay un mes gratuito), además de tener la ventaja de poder ver la película inmediatamente después de leer la recomendación. Pero Your Next Film cuenta con más películas disponibles, gracias a que no depende de un catálogo más reducido (Netflix, por supuesto, sólo nos recomienda las películas que tiene disponible).

De todas maneras, es una buena opción para cuando tenemos el dilema de querer ver una película, pero no sabemos exactamente cuál ver.

 

Your Next Film