Con ganas de ver una película, pero no tienen idea de cual, y los amigos no están siendo de mucha ayuda al elegir una?

Un servicio que vimos hace tiempo – cuando estaba en beta privada – es Jinni. Desde hace meses está ya disponible para todos, y ha mejorado considerablemente.

Hace unos días vi Inception (si, recién la estrenaron hace poco más de una semana) y como sucede cuando vemos películas que están muy por encima del resto, me dieron ganas de ver películas similares. El problema? Que ya había visto todas las de Nolan (Memento, Following, etc).

Así que qué mejor que Jinni para el proceso?

Screen shot 2010-08-04 at 2.23.28 PM

Jinni no sólo nos da películas similares (ponen “like: inception”) sino que también podemos buscar películas por estado de ánimo (película “inteligente”? que asuste? emocional? sexy?) por trama (aliens? amigos? donde nada sale bien?) por el periodo o la época (siglo XIX, los 70s, 80s) por lugar (en el bosque, en París, en una ciudad pequeña, en la universidad, etc) y muchísimo más. Lo suficiente, para ayudarnos a elegir lo que queremos.

 

Screen shot 2010-08-04 at 2.34.53 PM

Así que ya saben! La próxima vez que estén con dudas sobre qué película ver a continuación, denle un vistazo a Jinni! Y si tienen una cuenta en Netflix, podrán sincronizar ambas para que, apenas encuentren una recomendación que vale la pena, puedan verla inmediatamente!

 

Recomendaciones de películas con Jinni

  • suena genial…

  • jebb

    Se ve bien, lo probaré