tarjeta-payoneer

De seguro ya han escuchado de la tarjeta Payoneer, se trata de una cuenta virtual que abres de manera gratuita y te brindan una tarjeta de crédito prepagada física.

Si es que usas Paypal y te encuentras en Perú, sabrás que no hay forma de retirar el dinero que te depositan en tu cuenta de Paypal, ahora gracias a la tarjeta Payoneer vas a poder pasar el dinero de tu cuenta de Paypal a tu cuenta de Payoneer y retirar el dinero desde cualquier cajero.  Este servicio tiene un costo, lo bueno que solo es cuando lo utilices, eso si tiene una membresia anual de $29.99 dólares. Puedes ver las tarifas aquí.

payoneer_precios

Para poder usar tu servicio, lo primero que debes hacer es llenar el formulario de Payoneer:

Lamentablemente la página en español para crear una cuenta no funciona, así que tendrán que hacerlo en inglés, les dejo el formulario a continuación.

payoneer-formulario-1

Luego pasamos al segundo paso, donde nos piden crear nuestra cuenta para ingresar a su sistema:

El correo es el que pusimos en el paso 1, así que no se podrá cambiar.

payoneer_formulario-2

Luego, seleccionamos nuestro país de residencia, país de nacimiento y que tipo de ID vamos a colocar.

Screen Shot 2013-09-09 at 8.52.35 PM

Le damos check a todas las casillas y clic en Finish

Screen Shot 2013-09-09 at 8.54.32 PM

Listo! ya tendremos nuestra cuenta lista, ahora hay que esperar entre 2 a 3 semanas ( a veces más) a que llegue nuestra tarjeta, cuanto la tengamos entramos a nuestra cuenta y la activamos.

Como activar mi tarjeta Payoneer:

Para activar la tarjeta, simplemente ingresamos a nuestra cuenta de Payoneer, luego click en Activate your Card en tu cuenta, te va a pedir tu número de tarjeta y un pin number de cuatro dígitos que recuerdes.

Listo! ya tendrás tu tarjeta lista para usar, ahora simplemente debemos agregar nuestra cuenta de Payoneer a nuestra cuenta de Paypal.

Vamos a nuestra cuenta de Paypal y le damos clic a “Withdraw“, luego “Add Bank Account

Screen Shot 2013-09-09 at 9.12.14 PM

Screen Shot 2013-09-09 at 9.12.30 PM

Para saber tu número de cuenta y route number nos dirigimos a Receive Money, US Payment Service:

Screen Shot 2013-09-09 at 9.09.44 PM

Verás la imagen de un cheque, de allí copiamos los números de abajo.

us-bank-account

Esos números los colcamos en nuestra cuenta de Paypal y listo! ya tendremos nuestra cuenta de Paypal enlazada con nuestra cuenta de Payoneer.

Ahora, para pasar dinero de la cuenta de Paypal a nuestra cuenta de Payoneer, simplemente le hacemos clic Withdraw en Paypal, seleccionamos nuestra cuenta de Payoneer y colocamos el monto que deseamos transferir. La transacción demora entre 1 a 3 días, pero su dinero estará allí. Luego podrán gastarlo como desde la tarjeta o retirarlo (les cobran un fee)

Crea Gratis tu cuenta de Payoneer

  • funcionaria en México?

  • buenos dias. cuando se va activar esta tatjeta para venezuela…”’?