No estoy seguro que muchas personas quieran usarlo a diario, porque, bueno, no es muy productivo. Y para empezar, quién necesita íconos en el escritorio? Yo tengo 1. Y me basta. El resto? Lo encuentro mucho más rápido con Launchy.

Es por eso que, en la vida pagaría por algo como Real Desktop.  Pero mejor, expliquemos lo que es: Básicamente, un escritorio “virtual”, en reemplazo de nuestro escritorio común. Denle, mejor, un vistazo

 

No se ve nada mal, verdad? Podría ser algo para impresionar amigos; un “mira! mi escritorio está tan desordenado como mi cuarto!”. Y admito que luego de probarlo por algunos momentos, arrojar los ícons por aquí y por allá tiene su encanto.

Yo seré el primero que me cambie a una alternativa a la interfaz a la que ya estamos acostumbrados hoy en día (por algo terminé probando este programa, después de todo). Pero sólo me quedaré con este, cuando, bueno, no solo se vea mejor, sino que le añada algo útil a todo el asunto. De momento Real Desktop queda como un divertido experimento que podemos ejecutar para el “efecto WOW” ocasional.

Pero como digo, no pagaría nunca por algo como esto. Y afortunadamente, Real Desktops ofrece una versión gratuita , que no nos deja personalizar el fondo, el tema, o cosas así, pero basta para jugar aunque sea un ratito.

Link

  • Dante

    lo mismo pense yo xD “ahora mi escritorio esta tan desordenado como mi habitacion”.

    El programita no pasa a ser mas q algo anecdotico

  • no tengo iconos, aunque tengo una barra (tipo los famosos iconos de mac) con íconos a Downloads, picures, docs, Firefox y la papelera

  • Te escribo desde el departamento de comunicación de Ankama, empresa francesa que produce juegos online (www.dofus.com) así como animación y manga. Me gustaría saber si estaríais interesados en hacer un reportaje sobre nosotros (la empresa de videojuegos), o alguna entrevista a alguno de los “dueños” de Ankama, a la que , en Francia, ponen como modelo de empresa modelo de la “nueva economía”. Podemos ofreceros cualquier tipo de material que os interese, desde música, hasta trailers en audio del juego…
    Si os parece interesante, no dudéis en comunicármelo.
    Os paso un link de youtube para que os hagáis una idea de cómo es la empresa de videojuegos por dentro: http://youtube.com/watch?v=60giZWR4jQg
    Un saludo y enhorabuena por la página
    Mikel Raposo- Departamento de Comunicación de Ankama Games