Real Desktop: Imita el desorden de un escritorio real, en Windows!

No estoy seguro que muchas personas quieran usarlo a diario, porque, bueno, no es muy productivo. Y para empezar, quién necesita íconos en el escritorio? Yo tengo 1. Y me basta. El resto? Lo encuentro mucho más rápido con Launchy.

Es por eso que, en la vida pagaría por algo como Real Desktop.  Pero mejor, expliquemos lo que es: Básicamente, un escritorio “virtual”, en reemplazo de nuestro escritorio común. Denle, mejor, un vistazo

 

No se ve nada mal, verdad? Podría ser algo para impresionar amigos; un “mira! mi escritorio está tan desordenado como mi cuarto!”. Y admito que luego de probarlo por algunos momentos, arrojar los ícons por aquí y por allá tiene su encanto.

Yo seré el primero que me cambie a una alternativa a la interfaz a la que ya estamos acostumbrados hoy en día (por algo terminé probando este programa, después de todo). Pero sólo me quedaré con este, cuando, bueno, no solo se vea mejor, sino que le añada algo útil a todo el asunto. De momento Real Desktop queda como un divertido experimento que podemos ejecutar para el “efecto WOW” ocasional.

Pero como digo, no pagaría nunca por algo como esto. Y afortunadamente, Real Desktops ofrece una versión gratuita , que no nos deja personalizar el fondo, el tema, o cosas así, pero basta para jugar aunque sea un ratito.

Link

No more articles