Screen Shot 2011 07 29 at 11 38 03 AM

Readefine 2.0 es una aplicación para Adobe AIR (compatible con Windows, Mac) que nos permite tomar todas nuestras subscripciones vía RSS a través de Google Reader (o incluso añadirlas manualmente, si es que no usamos el lector RSS de Google), para mostrarlas como una suerte de revista.

Readefine importa todos nuestros feeds y los muestra tal y como lo ven en la foto: como pequeños artículos de una revista. Basta con darle click a cualquier, para que éste ocupe toda la ventana. Clickear en el botón “Aa” nos permitirá cambiar algunas de las opciones / funciones, como el tamaño de la fuente, el grosor de cada columna, entre otras cosas. Lamentablemente, no encontré una opción de cambiar la fuente:

Screen Shot 2011 07 29 at 11 41 54 AM

 

Readefine es una muy buena opción multiplataforma si están buscando un lector “separado” del navegador, pero que lamentablemente, no está a la altura de Reeder. La ventaja de Readefine es que, bueno, es gratuita (conra los $10 de Reeder) y resultó ser bastante veloz.

Descargar Readefine

via

 

Otra opción gratuita? Feedly. Funciona dentro de nuestro navegador (Chrome, Firefox), pero también tiene un aspecto de revista que funciona sumamente bien.