IMG 7412 Snapseed

Hace unos días mencionábamos cómo Instapaper y Read it Later estaban estrenando nuevas funciones y aspecto. Para los que no hayan tenido la oportunidad de probar ninguno de estos dos servicios aún, se trata de herramientas que nos permiten guardar artículos para una posterior lectura. Pero, a diferencia de los “Bookmarks” o favoritos, ambos cambian el formato del artículo, haciéndolo más legible (eliminando otros elementos que no sean el contenido). Si suelen toparse con muchos artículos buenos en su navegación diaria por la web, usar una u otra herramienta es prácticamente imprescindible.

Si ya utilizan alguno de los dos servicios, sin embargo, y cuentan con una Mac (o una Hackintosh), en Read Later encontrarán un excelente programa para leer lo guardado en Read it Later o Instapaper, de manera gratuita.

 

Screen Shot 2012 03 05 at 2 31 35 PM

 

La aplicación es ligera y cumple muy bien con su trabajo de presentarnos artículos ya guardados de manera limpia y legible. La aplicación es también altamente configurable, permitiéndonos variar el tipo de fuente al que queramos, tiene excelentes gestos (tanto para el Magic Mouse, como para el Magic Trackpad), y herramientas incorporadas para enviar los artículos que más nos gustaron, directamente a Twitter, Pinboard, Delicious o Evernote

 

Screen Shot 2012 03 05 at 2 32 58 PM

Screen Shot 2012 03 05 at 2 33 52 PM

La aplicación, como les mencionaba, está totalmente gratis en el Mac App Store, así que aprovechen!

 

 

Descargar Read Later