Si son gamers, probablemente hayan escuchado ya a la marca Razer, responsables de crear los mejores accesorios (léase: ratones, teclados) para juegos de computadora.

El día de hoy, Razer reveló a su “Blade”, una laptop dedicado al segmento que tan bien conoce. Nombrándola la “primera” laptop para gamers (qué pasó con Alienware?) esta laptop cuenta con:

  • Procesador Intel Core i7 de 2.7 Ghz
  • 8 GBs de RAM
  • Pantalla de 17″ LED, resolución 1920×1080
  • GeForce GT 555M

Rara elección de la tarjeta de video, ya que se trata de un GPU de clase media (si, corre Crysis, pero con las justas). El resto de specs están bastante buenos, sin embargo.

Screen Shot 2011 08 26 at 2 09 26 PM

Lo más interesante, no tiene que ver con los specs en sí, sino más bien, en eso que pueden ver al lado derecho, al lado del teclado. Así es, la Blade cuenta con una pantalla LCD táctil, en lugar de un keypad numérico, el cual cuenta con 10 teclas táctiles que se adaptan a lo que estemos jugando (perfecto para macros en World of Warcraft, por ejemplo). Y si estamos utilizando a la laptop sin un mouse, se convierte en un trackpad multi-touch.

 

Screen Shot 2011 08 26 at 2 12 38 PM

El precio es lo que probablemente espante a muchos. Estamos hablando de una laptop de $2,800. Pueden encontrar más información, en la página oficial

  • angel

    parece una mezcla entre un macbook pro y un alienware, no soy muy jugon pero creo que las alienware le ganan, con la tarjeta de video de esta no creo que se puedan jugar los futuros lanzamientos, al menos no en la maxima calidad (que es la idea de comprar una laptop de gamer)….

  • lol

    Mejor me compro una MacBook Pro 🙂

  • GAMER

    La macbook pro no le llega ni a los zapatos a esta en configuracion!.