Rayman Legends es uno de los juegos para la Wii U el cual mostro por primera vez el control de está consola, el día de ayer Ubisoft lo presentó y que mejor que controlarlo con el Wii U Gamepad y la verdad el juego se ve muy divertido, impresionante ver como le han sacado provecho a la pantalla del control.

Otra cosa interesante que podemos ver en el video son los buenos gráficos que tiene el juego, muchos creían que los gráficos serian tan malos como los de la Wii pero al parecer Nintendo ha escuchado a sus fans y han mejorado en este aspecto.

Ahora lo que me pregunto es que tan cómodo será jugar en el Wii U, es decir tenemos dos pantallas el del televisor y del control, yo he jugado juegos así con un iPhone y conectado a la tele directamente, y la verdad me sentía mucho más cómodo verlo en el iPhone y controlarlo desde el iPhone antes de verlo en la tele y controlarlo desde el iPhone, es por eso que me pongo a pensar que tan buena idea es de tener el juego en el control y la televisión? pero bueno solo el tiempo lo dirá. Mientras disfruten el video que la parte que el juego se vuelve ¨musical¨ es genial.

[vsw id=”IVzPdD_NCQc#!” source=”youtube” width=”526″ height=”315″ autoplay=”no”]

vía