Screen Shot 2012 04 09 at 2 38 54 PM

 

Raven, aplicación que mencionamos en el pasado como una muy buena herramienta para tener a servicios web como “apps”, ha cambiado de nombre a Robin, pero mantiene todas las características que lo hacen un residente permanente en mi Mac.

Raven se trata de un navegador web basado en Webkit (como Safari / Chrome) pero que, en lugar de dejarnos navegar por todos los sitios de la web, se centra en algunos de los servicios más populares, como Facebook, Google +, Twitter, Tumblr, entre otros. Por lo tanto, podemos considerarlo como un navegador dedicado exclusivamente a nuestras redes sociales; sumamente útil si queremos mantenerlas separadas de nuestra navegación habitual.

Screen Shot 2012 04 09 at 2 53 07 PM

Es una buena manera de rápidamente saltar entre redes sociales, por ejemplo, y dejar a Robin en nuestro monitor secundario, mientras tenemos a nuestro navegador principal en el monitor primario. Y por supuesto, en caso de que el navegador se congele por completo, nuestras pestañas de redes y correo se mantendrán abiertas.

Screen Shot 2012 04 09 at 2 56 21 PM

Además de simplemente ofrecernos pestañas, Robin también incluye sub-categorías, que nos llevarán rápidamente a ciertas secciones de cada una de las webapps. La de Facebook, por ejemplo, nos deja saltar rápidamente entre el muro, los mensajes, nuestra lista de amigos, y eventos.

En resumen, una excelente herramienta para mantener las webapps que más usamos, siempre disponibles.

 

Descargar Robin