Rastrear un celular por GPS con Glympse. Averigua donde están tus amigos en todo momento!

Screen Shot 2012-12-25 at 1.16.01 PM

Claro, Apple tiene a “Find My Friends”; pero si estaban buscando una alternativa multiplataforma, entonces tienen que probar Glympse. Se trata de una aplicación para Android, iPhone, Windows Phone y Blackberry que nos permite compartir nuestra ubicación de manera privada o pública.

Desean compartirla con familiares o amigos? Basta con copiar el link y enviarlo como SMS, o mensaje directo. Prefieren dar a conocer su ubicación de manera pública? Podrán hacerlo vía Twitter o Facebook. Tienen niños en casa y están preocupados por saber si llegaron sanos y salvos del recorrido que tenían que hacer? Glympse funciona perfecto para ello. De hecho, basta con solicitar la ubicación, para que Glympse se configure automáticamente para compartila con nuestros contactos.

Lo mejor de Glympse es que el resto de personas no necesitan tener la app. Sólo la persona que compartirá la geolocalización la necesita, ya que podrá enviar un mensaje, que nos llevará a un website con Google Maps y nuestra ubicación.

 

 

Y como nosotros elegimos cuando compartir nuestra ubicación (y le otorgamos un tiempo predeterminado), no corremos el riesgo de estar mostrando nuestra ubicación cuando no lo deseamos.

En resumen, una excelente aplicación multiplataforma, que deben tener en sus teléfonos.

Link

No more articles