RapidSpread, compartir archivos en multiples sitios sin registrarse

Picture 6

RapidSpread es otro servicio más, que nos permite compartir archivos con otras personas. La gran diferencia, es que RapidSpread sube el archivo a diferentes lugares simultáneamente. Piensen en él como un intermediario entre múltiples otros sitios, donde nuestros archivos serán alojados.

Eso sí, dándole un vistazo a los términos de servicio, RapidSpread alega que no eliminará algunos de los archivos que hemos subido, así que ya saben, nada de subir documentos vitales o fotos, er, comprometedoras.

Una vez subido el archivo, recibiremos dos links; uno directo, y otro para pegarlo en foros. Este link nos lleva a una página de rapidspread, donde tendremos acceso a los diferentes mirrors hacia donde el archivo ha sido alojado:

Picture 7

Para utilizar el servicio, no tenemos que registrarnos. Basta con elegir el archivo a subir, aceptar las condiciones de uso, click en upload, y listo. RapidSpread se encargará, luego, de subir el archivo a los otros servicios.

No encontré por ningún lugar cuánto tiempo es que permanece el archivo online, pero tenemos espacio ilimitado para subirlos.

Así que si necesitaban subir archivos rápidamente a multiples servicios, RapidSpread suena como una buena opción. Yo, personalmente, sigo prefiriendo DropBox., que me da mayor control sobre los archivos.

Link

via killerstartups

No more articles