Rainmeter 2.1 es oficial! La mejor aplicación para personalizar Windows (XP, Vista, 7), evoluciona

Screen Shot 2011 09 19 at 10 35 34 PM

A Rainmeter ya lo hemos mencionado. De hecho, hemos hecho todo un tutorial detallando cómo utilizarlo. Pero para los que lo vean por primera vez, se trata de una aplicación para Windows que nos trae lo mejor de los dos mundos: excelente widgets, sidebars y diferentes maneras de personalizar cómo se ve nuestro escritorio en Windows, con un bajo consumo de recursos.

Rainmeter nació como una manera de mostrar el consumo de recursos, la hora, el clima, de una manera atractiva en nuestra PC. Con las actualizaciones recibidas, ha ido evolucionando y mejorando para permitirnos conseguir un nivel de personalización bastante amplio, prácticamente dejándonos configurar los paneles y widgets como queramos.

Y con Rainmeter 2.1, es más sencillo que nunca.

Ahora todos los paneles (RainBrowser, RainThemes, Rainstaller) han sido consolidados bajo una misma ventana (Manage Rainmeter), lo que hace que configurarlo sea sumamente fácil. Otra gran mejora, es que el consumo de recursos ha disminuído aún más con respecto a la versión 2.0, así que ya prácticamente no hay excusa para no usarlo.

Screen Shot 2011 09 19 at 10 35 41 PM

 

En resumen, una excelente aplicación que hará que Windows 7 sea como nuevo (o ni siquiera se vea como Windows 7).

 

Screen Shot 2011 09 19 at 10 34 42 PM

 

Descargar Rainmeter

No more articles