Screen shot 2010-06-15 at 11.16.27 AM

Me encanta Rainmeter. Lo que inicialmente nació como una aplicación para monitorear nuestro hardware (CPU / RAM), desde el escritorio de Windows, ha ido madurando considerablemente, hasta convertirse en una de las aplicaciones preferidas para todos los que queremos darle un toque más personal a nuestra PC.

Rainmeter 1.2 es una actualización significativa, pues deja de lado Enigmo, el tema por defecto, para incluir Gnometer, un nuevo tema que se ve muy, muy bien.

Screen shot 2010-06-15 at 11.19.10 AM

De hecho, este skin por defecto incluye absolutamente todo lo que necesitamos para dejar nuestro Desktop como ningún otro, con módulos para mostrar nuestro RSS, Gmail, velocidad de la red, Gmail, Google Calendar, un calendario, porcentaje de batería, y muchísimo más.

Lo mejor de todo? Que Rainmeter, con cada versión, se hace cada vez más y más fácil de configurar / utilizar. De hecho, con esta nueva versión, simplemente necesitarán descargarla, instalarla, y en segundos, estarán ya configurando la información necesaria. No se olviden que tenemos un Tutorial para Rainmeter aquí, por si necesitan ayuda

Así que si buscan personalizar Windows con más que temas, añadiendo paneles que son realmente útiles y, además, ligeros, denle un vistazo a Rainmeter 1.2

Descargar Rainmeter 1.2

  • usaba rainmeter cuando tenia xp en mi pc, ahora que tengo win7, la mayoría de las funciones que cubría el rainmeter (aparte de cambio de estilo) las tengo con los gadgets.

    que es mejor usar? los gadgetes o rainmeter? consumo de memoria? xería interesante un post sobre esto, ya que me imagino que varios se preguntarán si vale la pena cambiar los gadgets.