Screen Shot 2015 02 12 at 9 37 02 AM

Rafflecopter es una excelente herramienta para sorteos, que probamos con un par de sorteos en el blog, de manera exitosa. Con Rafflecopter, por ejemplo, podemos crear un pequeño “widget” que nos permitirá sortear productos o servicios siempre y cuando los usuarios cumplan una cierta cantidad de acciones. 

Algunas de estas acciones pueden ocurrir una vez (darle “Like” a la página en Facebook, o seguir a alguien en Twitter), mientras que otras pueden ser establecidas como acciones recurrentes (Retuitear un post a diario, compartir una información por Facebook u otra red social, dejar un comentario). Todas estas acciones van sumando puntos que cuentan como entradas en el sorteo (por ej: si Juan tiene 15 puntos, significa que su nombre aparecerá 15 veces, dándole 15 oportunidades de ganar).

Screen Shot 2015 02 12 at 9 47 17 AM

Rafflecopter es una manera muy sencilla de crear sorteos y ahora, por fin, es más sencillo que nunca para nosotros, pues Rafflecopter está disponible en Español

Screen Shot 2015 02 12 at 9 51 16 AM

 

Una de las más grandes limitaciones del servicio, era tener que explicar cómo funcionaba, cada vez que se realizaba un sorteo, a todas las personas. Ahora, al estar en español, es mucho más comprensible para muchas personas más, haciendo de Rafflecopter una excelente alternativa!

Probar RaffleCopter

 

Si ya probaron RaffleCopter y están buscando otra alternativa, déjenme recomendarles Gleam, que incluso cuenta con integraciones con Instagram.