RadioZilla es una aplicación para Windows y Mac que nos permite escuchar música desde estaciones de radio por internet. Lo interesante del servicio es que nos permite descargar las canciones que estemos escuchado en ese momento sin necesidad de usar otro programa, sino con el mismo RadioZilla.

Cuando lo abrimos vamos a encontrar una lista de géneros musicales, cada uno de los géneros tiene subgéneros, aparte abajo veremos las radios, donde podemos elegir las que queramos y a la derecha la información de la canción.

Cuando empezamos a escuchar un tema, vamos a Edit – Save Current Song, y empezará a guardar la canción desde un inicio, ojo que no podemos cerrar el programa hasta que termine de descargar la canción completa (aunque no podemos saber con exactitud cuando termina) pero es una interesante forma que poder guardar nuestros temas que recién conocemos.

Me gustaría que el programa sea un poco más completo, como por ejemplo saber cuando termina de descargar un tema o crear una lista de canciones quizás, algo dificil ya que necesita de la radio online, pero bueno.

Radiozilla está disponible para Windows y Mac y es gratuita.

Descarga: Radiozilla

Vía: Addictive Tips