Cansados de escuchar las mismas canciones de siempre de sus colecciones musicales? Buscando algo nuevo? Entonces, quizás quieran darle un vistazo a Antenna, una aplicación para Adobe Air (que, por lo tanto, funciona en Windows, Mac y Linux), que pone a nuestra disposición cientos de estaciones de radio de cientos de países, que tengan transmisiones online.

Lo mejor de la aplicación, sin embargo, es la interfaz. Saltar de país en país para escuchar lo que esté de moda en cualquier parte del mundo es cuestión de hacerle click a los puntitos en el mapa.

Screen shot 2010-04-13 at 12.31.58 AM

Existe una buena variedad de radios, con programas musicales, talk radios, noticias, entre otros. Y al ser una aplicación aparte (no una aplicación web) podemos cerrar el navegador, y no sufrir interrupciones.

Claro, existen algunas otras aplicaciones que hacen lo mismo, pero lo divertido de Antenna, finalmente, es la simplicidad con la que podemos saltar de una radio a otra, y descubrir nuevas e interesantes estaciones en la web.

Descargar Antenna

via lifehacker

  • Tones

    Por algun motivo no puedo instalarlo, tira error.

  • Observador

    Se ve interesante, también cabe mencionar otra aplicación que también es útil y trabaja fuera del browser: Surfmusik.
    Ofrece la ventaja de buscar estaciones de acuerdo a un género musical en particular y/o por país y además algunos canales gratuitos de tv, sobretodo educativos.

    La dirección es http://www.surfmusik.de/

    El único pero es que el menu de instalación está en alemán, aunque una vez instalado permite cambir el idioma de la interface.

  • antonio

    se ve muy interasante, he estado buscando algo asi, pero no lo puedo instalar desde esa pagina, me sale arror, aun funciona el link??
    ojala me puedas ayudar.
    gracias, suerte.