Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La versión 3.0 de Qumana ha salido, en Beta. Que es Qumana? Es un editor de Blogs externo, que estuve probando hace algún tiempo (la versión 2.0), y dejé, porque quería probar otros. Bueno, he estado probando casi todos los programas disponibles, y ahora no se si quedarme con este o Blogjet, o Performancing……

En fin, si tienen un blog, y detestan utilizar el editor que viene con este (el de WordPress 2.0 es completo, pero no sé, no me gusta mucho)…

En fin, ya lo iré probando, y les diré que tal. Una de las mejoras que me gusta mucho es que ahora sí se puede ver el código del post, algo imposible antes. Es decir, aparte de este editor WYSIWYG (what you see is what you get), podemos ver el source, cosa que, bueno, ya tenían el resto de editores…

.Ads by AdGenta.com

  • Hola,
    Gracias por probar la nueva versión de Qumana. ¿Qué te gustaría ver en Qumana? ¿Qué cosas no te gustan?

    Dentro de poco vamos a tener una versión en Español, incluyendo un diccionario en español para corrección de ortografía.

  • Hola Ianiv. La verdad, me está gustando mucho el Qumana 3.0, sobre todo la posibilidad de editar el código del post (cuya carencia me hizo migrar hacia otras alternativas), la mejor disposición de elementos, y como siempre, la integración con Adgenta.

    Son pocas las cosas que no me gustan, pero una de ellas, es la lentitud que tiene el programa al cargar. Claro que la idea es dejarlo corriendo (debido al drop pad), pero comparado con otros blogging tools, Qumana tarda muchisimo más en funcionar. También he tenido problemas posteando en el blog, con algunos timeouts, pero leves.

    Que bueno que vayan a lanzar una versión en español, y un spell check en el idioma, sería genial.

    Saludos!