Si visitan constantemete Youtube, seguro que ya han visto el gran cambio introducido ayer: publicidad en los videos. Si es así, obvíen el siguiente párrafo y vayan derecho a cómo quitarlos.

Para los que no han visto la publicidad que Youtube está empezando a poner en todos sus videos, pues aquí una muestra

vidads

En el primer cuadro, se muestra cómo se ve la publicidad (en este caso, de Evan Almighty, esa horrenda película), la cual aparece a los 15 segundos de cargar un video, y que cubre aproximadamente el 20% inferior. Al hacerle click, se carga un video dentro del video, mostrand la publicidad

Bien, la manera de evitarlo, es con TubeStop. Es una extensión que ya tiene cierto tiempo y que permitía mostrar el player que se ponen en los blogs, pero dentro de la página. La ventaja principal es, pues, que de esta manera, se evita que el video empiece a reproducirse automáticamente apenas se abre una página de Youtube.

Peeero, como “efecto secundario”, al utilizar el embeddable player, en vez del original, evita también que los videos de la página de Youtube, al menos de momento (agosto 2007). aparezcan con publicidad.

Así que si quieren seguir mirando videos ininterrumpidos por los nuevos banners publicitarios de Youtube, esta es la única manera existente.

Cómo usarlo?

Basta con ir a la página de TubeStop con nuestro navegador Firefox

 



 

E instalar dicha extensión.

Una vez hecho esto, la próxima vez que vayamos a Youtube, podremos ver los videos, sin publicidad.

Link

via lifehacker

  • Algunas de estas iniciativas para evitarla publicidad, como los bloqueadores de pop-ups, son muy buenas para los usuarios, ya que limitan la publicidad intrusiva.

    Pero el problema de TubeStop, igual que Adblock plus y otros bloqueadores de anuncios, es que impiden a los propietarios de las páginas web mantener el coste que les supone tener el sitio en funcionamiento.

    Mientras que lo usen pocas personas no hay ningún problema, pero si todos los navegantes utilizaran este tipo de programas, la publicidad online dejaría de funcionar y habría que buscar otras formas de rentabilizar los sitios (pagar 1 ctmo por cada página vista, crear un servicio de suscripción, tener que pagar por las funcionalidades avanzadas). Algo mucho menos agradable que ver un anuncio de vez en cuando.

  • Youtube es lo peor, se ha quedado desfasado. De todas formas desconocía esta extensión, gracias, la utilizaré.